loading

00quienes

Somos una firma de reclutamiento y selección cuyo trabajo es evaluar a nuestros ejecutivos de manera muy distinta a las demás (pruebas psicométricas y tests de personalidad).

Nuestra metodología se basa en procedimientos confiables que permiten la identificación de más y mejores candidatos. Nuestro éxito no tiene secretos, sólo que nuestro trabajo es más profundo que el de la competencia. Esforzarnos más significa que no solamente encontramos a un candidato que esté buscando empleo y que pueda ocupar la vacante, sino a los mejores candidatos disponibles en el mercado para el puesto, la empresa y la cultura organizacional de ésta.

Contamos con herramientas de tecnología de punta que nos hacen más eficientes. Una base de datos muy poderosa que nos permite identificar candidatos de manera rápida y un sistema computarizado que nos ayuda a manejar cada proyecto de forma automatizada, dedicando nuestro trabajo a las actividades sustanciales de selección. Lo anterior significa que podemos encontrar a gente más competitiva en menos tiempo, además contamos con un sistema de control de calidad que nos permite la mejora continua de nuestros procesos.

Nuestra Ventaja: Profundidad, Objetividad y Homologación

¿Por qué no lo hacen nuestros competidores?

Los GRANDES son demasiado grandes para dar un servicio personalizado.  Es como pedirle a un Restaurante de Comida Rápida que cueza la carne de manera especial para cada cliente…
Los de tamaño MEDIO,  no lo hacen porque les es muy costoso.
Los CHICOS, no tienen la estructura, metodología, nombre y experiencia necesaria.
¿Cuál es nuestra diferencia?

Profundidad en la selección
La entrevista sólo ayuda a conocer a los candidatos en un máximo de 25%. ¿Cómo es posible que las grandes firmas de selección sólo basen su juicio en una entrevista?  Para nosotros la entrevista es una Base Fundamental para conocer al candidato y su potencial. Pero no seríamos honestos con nuestros clientes si no complementáramos la información de las entrevistas a través de las herramientas de personalidad, valores, posibles descarriladores, inteligencia, capacidad de toma de decisiones y trabajo en equipo que nos ayudan a conocer de manera más profunda a nuestros candidatos.

Profundidad en el reclutamiento 
No nos conformamos con presentar lo que tenemos en nuestra Base de Datos.  Nuestro compromiso no es únicamente llenar una vacante;  es encontrar a la persona más capacitada para alcanzar los retos de la posición y que esa misma persona se fusione con la cultura de la organización sin problema alguno.

Profundidad en el entendimiento de las necesidades 
Desde el entendimiento del perfil usamos herramientas de vanguardia, entre otras HOGAN, para enmarcar técnicamente las necesidades de cada búsqueda. De tal manera que se evite a toda costa los malos entendidos que tanto tiempo y dinero cuestan al entregar al final del proceso candidatos inadecuados.