loading

00quienes

Somos una firma de reclutamiento y selección cuyo trabajo es evaluar a nuestros ejecutivos de manera muy distinta a las demás (pruebas psicométricas y tests de personalidad).

Nuestra metodología se basa en procedimientos confiables que permiten la identificación de más y mejores candidatos. Nuestro éxito no tiene secretos, sólo que nuestro trabajo es más profundo que el de la competencia. Esforzarnos más significa que no solamente encontramos a un candidato que esté buscando empleo y que pueda ocupar la vacante, sino a los mejores candidatos disponibles en el mercado para el puesto, la empresa y la cultura organizacional de ésta.

Contamos con herramientas de tecnología de punta que nos hacen más eficientes. Una base de datos muy poderosa que nos permite identificar candidatos de manera rápida y un sistema computarizado que nos ayuda a manejar cada proyecto de forma automatizada, dedicando nuestro trabajo a las actividades sustanciales de selección. Lo anterior significa que podemos encontrar a gente más competitiva en menos tiempo, además contamos con un sistema de control de calidad que nos permite la mejora continua de nuestros procesos.